Destacan turistas la limpieza del Cañón del Sumidero en Chiapas


  • A la fecha se han recolectado más de 186 metros cúbicos de madera y ripio, así como 70 metros cúbicos de PET

Tapachula, Chiapas.- El turismo que ha arribado al estado de Chiapas, que gobierna Manuel Velasco Coello, destacó el trabajo que se ha implementado en el Cañón del Sumidero, donde el Sistema Estatal de Protección Civil ha implementado acciones de limpieza y retiro de residuos sólidos.

Los visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan de la temporada vacacional de verano 2017, reconocieron este esfuerzo que el gobierno estatal realiza para mantener la belleza de este atractivo natural, e impulsar su conservación.

Indicaron que durante los recorridos que han realizado por las aguas del río Grijalva, se han percatado de la maquinaria que navega y realiza la recolección de material flotante, acciones que han permitido recoger más de 186 metros cúbicos de madera y ripio, así como 70 metros cúbicos de PET.

El gobierno chiapaneco destacó el respaldo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, para ejecutar estos trabajos sobre el afluente, y contribuir a la conservación de una de las bellezas naturales más importantes del estado sureño.

 

Previous Se Fortalece Seguridad Pública con elementos internos: Núñez
Next En breve, acción penal en contra de Eva Cadena, estima Fiscalía Electoral