Destacada participación de Chiapas en el Tianguis Turístico 2018


  • 53 expositores chiapanecos estuvieron presentes en dicho evento de talla internacional

Mazatlán, Sinaloa.- Destacada fue a participación de la delegación chiapaneca, en la 43 edición del Tianguis Turístico 2018, llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde se posicionó como uno de los principales atractivos a nivel nacional.

Mil 667 citas de negocios y más de cuatro mil atenciones se concretaron durante este evento, en donde la delegación de Chiapas sumó a 53 expositores entre empresas del sector, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, pueblos mágicos, centros ecoturísticos y cámaras empresariales.

Los expositores chiapanecos también llevaron a cabo muestras gastronómicas representativas de los municipios de Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez, Palenque y Tuxtla Chico; además, destacó la vocación ambientalista de la entidad, a través del “Stand libre de papel”, que brindó información sin hacer uso de material impreso.

La delegación chiapaneca contó con una destacada participación en este Tianguis Turístico 2018, en el cual la entidad logró concretar citas comerciales con empresas como Conextur, BestDay, Expedia, Aeromar, Viajes Palacio, Price Travel, Mundo Joven y Virtuoso, entre otras

Previous No pagaré ‘la farsa’ del envió de Guardia Nacional a California: Trump
Next Diputados eliminan fuero de servidores públicos; iniciativa pasa al Senado