Destaca Mancera recuperación vial con desnivel Mixcoac-Insurgentes


México, 29 Ago 2017.- En los próximos días se completarán detalles como vegetación y obras de arte urbano en Desnivel Mixcoac-Insurgentes, pero lo importante es que entró en operación, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Entrevistado luego de colocar la primera piedra de la construcción del Centro de Distribución de Bimbo, en la delegación Azcapotzalco, el mandatario capitalino consideró que lo importante es el funcionamiento de la obra, más que realizar una inauguración formal.

El Desnivel Mixcoac-Insurgentes está funcionando y hay un equipo de ingenieros y personal de tránsito que está supervisando, en el terreno, que todo esté operando adecuadamente; «hasta ahora, va todo circulando bastante bien», aseguró.

Mancera Espinosa explicó que se realizaron varios recorridos previos, supervisiones y pruebas, pero lo que urgía era que estuviera en operación.

Reconoció que lo importante es que funcione bien el equipamiento, incluyendo las fuentes del parque lineal.

«Con eso, nosotros estamos satisfechos de que la ciudadanía pueda tener una mejora sustancial en la circulación», dijo Mancera Espinosa.

Hace falta la reforestación, insistió, ya que se han solicitado algunas especies emblemáticas de la zona que están por llegar, y también se colocarán obras de arte urbano.

Sin embargo, lo principal, que era recuperar la vialidad en ese cruce, ya está en operación, dijo el jefe del Ejecutivo capitalino.

NTX/JCV/HHM

Previous Gratuita, la circulación por del Desnivel Mixcoac-Insurgentes
Next Morena descarta ruptura en el partido por demanda de transparencia