Destaca la Secretaría de Gobernación que México está con los refugiados


México, 20 Jun 2017.- En el marco del Día Mundial del Refugiado, la Secretaría de Gobernación pide demostrar que los mexicanos estamos “ConLosRefugiados”.

En su cuenta de Twitter @SEGOB_mx, la dependencia Federal destacó que: “La violencia obliga a miles de familias a abandonar sus hogares para salvar sus vidas, demostremos que estamos ConLosRefugiados COMAR”.

A su vez, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señaló que en un mundo donde la violencia obliga a miles de familias a abandonar sus hogares para salvar sus vidas, es el momento de demostrar que todos estamos con los refugiados ConLosRefugiados.

El organismo de las Naciones Unidas para los refugiados lanzó la campaña ConLosRefugiados en junio de 2016 para pedir a los gobiernos que colaboraran y cumplieran con su deber en relación a los 65,6 millones de personas que se encuentran en esta situación.

En el Día Mundial del Refugiado, conmemoramos su fuerza, valor y perseverancia; es la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a las familias que se han visto obligadas a huir, puntualizó el organismo internacional.

 

NTX/SGR/GZP
Previous Petrolera colombiana se compromete a trabajar con seriedad en México
Next Osorio Chong resalta apoyo de México a refugiados