Desarrollo Social invertirá 30 mdp en empleo temporal por sismo


México, 11 Sep 2017.- El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, quien encabeza en Chiapas una reunión de trabajo para evaluar los daños por el sismo del pasado jueves, informó que la dependencia invertirá 30 millones de pesos en el Programa de Empleo Inmediato.

En su cuenta oficial, @LuisEMirandaN, el funcionario publicó: «Gobierno Federal canaliza recursos para responder a la emergencia. @SEDESOL_mx invertirá 30 mdp en el Programa de Empleo Temporal Inmediato».

Miranda Nava, quien se encuentra acompañado por el gobernador Manuel Velasco, también reportó que la entrega productos básicos para enfrentar la contingencia en la entidad no será entorpecido.

Participan de la reunión los alcaldes de las comunidades que resintieron los efectos del sismo, con quienes se acordó la conformación de los equipos de trabajo entre autoridades federales y municipales, a fin de atender a la población más afectada.

Además de reconocer a los integrantes de las Fuerzas Armadas a favor de la población afectada, publicó: «La red carretera no fue dañada y el abasto de productos básicos por personal de la @SEDENAmx y la @SEDESOL_mx, no será entorpecido».

A lo anterior agregó: «@Liconsa y @Diconsa_MX canalizan y distribuyen productos básicos para enfrentar la contingencia en esta entidad. #FuerzaMéxico».

NTX/SCC/HHM/SISMO17

Previous Sismológico registra más de mil réplicas por sismo de 8.2 grados
Next Oaxaca no está solo, asevera Osorio Chong