Declina candidato del PT a gobierno de Coahuila a favor de Morena


Saltillo, 26 May 2017- El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, declinó a favor del abanderado de Morena, Armando Guadiana Tijerina, al señalar que de esta forma cumple las peticiones de muchas personas que se lo plantearon en su campaña.

El anuncio fue hecho durante un mitin de Morena realizado en el municipio de Nueva Rosita, donde Pérez Hernández manifestó que inició su campaña debido a que mucha gente no se sentía representada.

“Pero también en aras de ser congruente con lo que digo y hago, y responsable con la gente que nos ha seguido, les anuncio que me sumo a la campaña de Armando Guadiana Tijerina”, dijo.

Manifestó que de esta forma lucharán por acabar con el sistema político corrupto de Coahuila, por lo cual pidió el apoyo de “la gente que nos ha seguido en redes sociales que nos ayude, apoye y multiplique”.

“Estoy seguro de esta unión que vamos hacer entre José Ángel y el señor Guadiana”, enfatizó.

Refirió que “la gente me lo dijo siempre, ustedes necesitan sumarse, sino no van a ganar a los corruptos”, por lo que reafirmó su decisión de declinar a favor del candidato de Morena al gobierno de Coahuila, “en aras del amor de Coahuila y de cumplirle a esa gente”.

Agradeció el apoyo que recibió de los candidatos del PT a lo largo de su campaña, y aunque mencionó que “muchos de ellos no van a entender esta decisión mía, entenderán luego”.

Pérez Hernández, dijo que para que la unión se concrete, el próximo 4 de junio, en las boletas para gobernador, las personas deben de cruzar por Morena, “de ahora en adelante vamos juntos para hacer nuestro trabajo por Coahuila y los coahuilenses”.

A su vez, Armando Guadiana Tijerina, resaltó que con esta unión tendrán “un mayor éxito por Coahuila, este trabajo es por los coahuilenses, no tengan duda”.

 

NTX/LBR/GPG
Previous Arranca cumbre del G-7 con declaración contra el terrorismo
Next Apoyo histórico de la SHCP para impulsar los empleos productivos en Chiapas: Sen. Melgar