De julio a octubre llegará la Capilla Sixtina al estado de Chiapas


  • La reproducción fotográfica del inmueble consta de una estructura tridimensional de 510 metros cuadrados; está conformada por más de dos millones fotografías

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante tres meses el estado de Chiapas será sede de la réplica, en tamaño real, de la Capilla Sixtina del Vaticano; la exhibición podrá visitarse en la entidad sureña desde el mes de julio y hasta el próximo mes de octubre.

El gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, detalló que Chiapas es el cuarto estado que recibe a la exhibición itinerante que llegó al país a través de la organización y patrocinio del Grupo Financiero Banorte y la empresa Maseca.

Cabe señalar que la reproducción fotográfica de la Capilla Sixtina está conformada por una estructura tridimensional que ocupa 510 metros cuadrados y está conformada por dos millones 700 mil fotografías ensambladas bajo la supervisión de los Museos Vaticanos.

La primera sede de la exposición será la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna podrá visitarse desde el próximo 3 de julio hasta el 6 de agosto; la segunda ciudad será Tapachula, del 5 de septiembre al 1 de octubre.

En este sentido, el secretario estatal de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan José Zepeda Bermúdez, señaló que el gobierno chiapaneco brindará todo el apoyo logístico requerido para que los turistas nacionales y los extranjeros disfruten de una de las obras de arte más valiosas del mundo, en Chiapas.

Previous Peña Nieto destaca crecimiento del sector telecomunicaciones en cuatro años
Next Gobierno capitalino invertirá 20 millones de pesos en comedores comunitarios