Construimos ciudadanía”, MELGAR logra acuerdo con empresas purificadoras de agua, para ayudar a la gente


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 1º. de Agosto de 2017.- Construyendo una red ciudadana, MELGAR logra acuerdos con empresas purificadoras de agua, para ayudar a la gente de colonias vulnerables en 6 municipios del estado, en los cuales se han entregado más de 60 mil litros de agua purificada, sin pedir nada a cambio.

“Esta es la suma de voluntades, es el contagiar a empresarios socialmente responsables para que aporten su granito de arena, con la única idea de ayudar a quien más lo necesita, pero lo más importante es que no se pide nada a cambio, es un puente de ayuda, ciudadano a ciudadano” puntualizó MELGAR.

Además el legislador tapachulteco informó que esta red ciudadana ha venido trabajando con compromiso ambiental en la recuperación de espacios dignos y la limpieza de parques en 50 colonias de 6 municipios, donde se han sumado más de 3 mil vecinos a lo largo de 250 horas de limpiar, barrer, podar, pintar y dejar un mejor lugar para su comunidad, lo cual está inspirando a más gente para llevarlo por todo el estado.

Esta red todos los días crece en diferentes rincones del estado, es un claro ejemplo para hacer bien las cosas y de forma honesta, “aquí no pedimos nada, al contrario, la gente se lleva mucho, sobre todo el reconocimiento de la comunidad, por el esfuerzo y el interés de ayudar activamente para el bien de todos, seguimos construyendo un Chiapas productivo de ciudadano a ciudadano”, finalizó MELGAR

Previous Peña Nieto visitó exposición de Picasso y Rivera en Bellas Artes
Next Gasolina Premium cuesta hasta 18 pesos por litro este martes