Chiapas necesita replantear sus necesidades económicas, sociales y ambientales frente a la federación: Melgar.


CDMX a 26 de junio del 2017.- Hay que replantear la relación de Chiapas con la federación pues el vínculo actual con CFE y PEMEX no funciona, a pesar de que explotan los recursos naturales y la mano de obra en este estado, no se recibe ningún trato especial a cambio por lo que Chiapas y los chiapanecos aportan, así lo dijo Melgar.

Puntualizó que es urgente replantear un pacto con la federación donde los chiapanecos decidan como proteger sus recursos naturales y cómo gastar el recurso público que les es asignado, pues el centralismo no permite el desarrollo productivo de Chiapas.

Esto es consecuencia de que Melgar escucha las denuncias y reclamos de la sociedad chiapaneca, debido a su cercanía que a diario mantiene con ellos, por ello realiza gestiones y denuncias focalizadas a dar soluciones honestas y eficientes en cada rincón del estado.

Melgar anunció que en respuesta al llamado que hizo a la CFE para frenar el abuso en las altas tarifas de energía,  informó que el próximo martes 27 de junio sostendrá una mesa de trabajo con autoridades de CFE para dar respuestas concretas en beneficio de las familias chiapanecas, con menos política y más resultados, finalizó.

Previous Morena no hará acuerdos con PRD y PAN, refrenda López Obrador
Next Corea del Norte tema prioritario de la relación entre EUA y China