Chiapas impulsa la conectividad interestatal con la modernización de carreteras


  • El gobernador Manuel Velasco destacó que “invertir en infraestructura carretera es invertir en progreso”

Ocosingo, Chiapas.- Para impulsar el desarrollo social, económico y turístico en la región Selva del estado de Chiapas, se continúa modernizando la infraestructura carretera de los municipios que la conforman, a través de un esfuerzo conjunto entre la Federación, el gobierno del estado y los ayuntamientos.

En esta ocasión, el gobernador Manuel Velasco Coello dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación que se realizan en una importante vía de comunicación del municipio de Ocosingo, que destaca por la conectividad que implica para distintos centros turísticos.

Manuel Velasco señaló que “invertir en infraestructura carretera es invertir en progreso” pues demás de brindar vialidades seguras para la transportación de personas y mercancías, se reducen los tiempos de movilidad y mejora la conectividad interestatal, lo que impacta positivamente en la zona beneficiada.

Asimismo, explicó que a través del plan de infraestructura que se impulsa en Chiapas se busca incrementar la conectividad, sobre todo en las zonas indígenas, y se ejecuta con una visión de largo plazo.

Previous México asumió reto de cambiar la educación, destaca Nuño Mayer
Next Rusia responderá a "las groserías" de EUA: Putin