Canciller y titular de Economía analizan agenda bilateral con EUA


México, 29 Ago 2017.- Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, realizan una visita de trabajo a la ciudad de Washington, D.C, como parte de la agenda periódica de encuentros de alto nivel con funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Durante la visita, que inició este día y terminará mañana, Videgaray Caso se reunirá con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster, para repasar diversos temas de la agenda bilateral y los desarrollos recientes en torno a la misma, refirió la Cancillería en un comunicado.

Asimismo, los funcionarios mexicanos sostendrán una reunión con Wilbur Ross, secretario de Comercio; Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos; y Jared Kushner, asesor especial de la Casa Blanca, con el propósito de revisar temas específicos de la relación comercial entre ambos países.

Adicionalmente, el canciller sostendrá un encuentro con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo con el cual se reforzará el compromiso de colaboración en los diferentes temas de carácter regional.

NTX/PCR/PSG

Previous SDET: artesanos han recibido créditos por más de 2.6 mdp
Next México alcanza inversión histórica por 156 mil mdd Peña Nieto