Avanzar Contigo, promete revolucionar la política social con Meade


* Busca ser el presidente de las mujeres

México, 18 Abril 2018- El candidato a la presidencia de la República por la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, busca ser el “presidente de las mujeres” con apoyos sin precedentes para ese sector; cero tolerancia a la corrupción e inseguridad y promete revolucionar la política social del país con el programa Avanzar Contigo.

Entre sus tres principales ejes de campaña, el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza impulsa como su principal bandera su honestidad y experiencia para gobernar un país como México, que enfrenta retos importantes .

Meade fomenta poner a la mujer como prioridad, al implementar acciones para protegerlas del acoso y acabar con los feminicidios, además de diseñar políticas públicas para mejorar sus salarios.

Oferta hacer justicia a las trabajadoras del hogar, otorgándoles seguridad social y que esta prestación sea deducible de impuestos.

El cinco veces secretario de Estado en diferentes administraciones, promete que ningún bebé nacerá en pobreza extrema y hacer una revolución profunda de la política social, a través del Programa Avanzar Contigo, que es hacer un gobierno que funcione «que va a tu casa y te pregunta que necesitas para acceder a tus derechos».

“No esperaremos a que las personas se acerquen a las instituciones, sino que instauraremos el Registro Nacional de Necesidades de cada Persona que nos indique las prioridades individuales en alimentación, salud, educación, ingreso, vivienda y servicios en la vivienda”.

El programa bandera de política social del gobierno de Meade Kuribreña será “Avanzar Contigo”, que representará una revolución en la política social de nuestro país. Partirá de las siguientes premisas:

Durante la campaña de la Coalición Todos por México, se invitará a los ciudadanos mexicanos participar en la encuesta “Avanzar Contigo”.

La campaña entregará un certificado de compromiso apoyo firmado por José Antonio Meade a los ciudadanos que participen en la encuesta. Una vez que gane la presidencia, Meade podrá apoyar a los ciudadanos que enlistaron sus necesidades particulares.

En materia de cero tolerancia a la corrupción y combate a la inseguridad, Meade tiene como eje la prevención del delito; mantener la presencia de las Fuerzas Armadas en los lugares más críticos; y mejorar las prestaciones de sus miembros.

Además de la capacitación y mejores salarios para cuerpos policiacos y ministerios públicos, duplicar el número de policías y remunerarlos mejor.

Asimismo, quitarle el dinero, los bienes y las armas al crimen organizado y a quienes los ayudan o protegen; «para reducir la violencia en nuestro país es necesario cortar el flujo de armas hacia México», y por ello plantea crear un Sistema Integral de Identificación y Registro de Criminales que facilite encontrarlos y presentarlos a la justicia con pruebas concluyentes.

Ofrece también un “combate frontal y definitivo a la corrupción. Ni un solo peso al margen de la ley, ningún privilegio más que el de ser mexicano”.

 

NTX/GRI/GZP/VOTO/NAL////

Previous Poner fin a la corrupción e impunidad, ejes torales en campaña de Anaya
Next Terminar con la corrupción, objetivo de López Obrador