Anaya se declara ganador del primer debate presidencial


México, 23 Abr 2018- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección”, afirmó Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, quien se dijo seguro de que el 1 de julio refrendará su triunfo en las urnas.

Entre gritos de apoyo, Anaya llegó al hotel capitalino donde lo esperaban simpatizantes integrantes de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, ante quienes ofreció trabajar para hacer realidad el México de resultados.

Luego de participar en la confrontación de ideas celebrada en el Palacio de Minería, el político queretano agradeció también a las organizaciones de la sociedad civil que de manera libre se han sumado a su causa, a quienes pidió trabajar todos los días para hacer realidad su triunfo en las urnas.

“Hoy es un día histórico. Tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas, para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición de su historia”, planteó.

Anaya indicó que encabezará un gobierno honesto y de resultados que beneficie a la gente; “cada vez está más cerca el México que soñamos, porque el México que soñamos es aquel en donde el gobierno se conduce con honestidad, se trata a todos por igual, donde acabamos con la pobreza extrema y hay igualdad de oportunidades para todos”.

En su mensaje de tres minutos, el candidato aliancista refirió que el México que sueñan todos los ciudadanos es aquel que está libre de impunidad y donde se respeta el Estado de derecho, “porque el que la hace la paga. (…) Ganamos el debate y vamos a ganar la elección”, puntualizó.

NTX/GVM/MMH/VOTO/NAL/

Previous Proceso electoral se desarrolla con plena normalidad democrática Peña Nieto
Next Se declara Meade ganador del primer debate presidencial