Anaya dialoga con empresarios de Nuevo León sobre corrupción


México, 11 Abr 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, diálogo con empresarios de Nuevo León sobre los principales problemas del país como desigualdad, corrupción, violencia, inseguridad, desempleo y precarización del salario.

Además, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se comprometió a emprender acciones que permitan llegar a 25 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en inversión pública y privada para el año 2023.

Además, cuidar la estabilidad macroeconómica del país, el Estado de derecho y la certeza jurídica, así como consolidar un marco fiscal adecuado.

Otra de las propuestas del abanderado aliancista ante el empresariado neoleonés, es poner a la educación como prioridad y crear un ombudsman de la inversión, pues “toda la inversión, legal y legítima, merece la protección completa del Estado”.

De esta forma, los empresarios podrán acudir a una institución del Estado que los defenderá y estará de su lado ante cualquier barrera que ponga cualquier autoridad, ya sea por descuido o de manera intencional, acotó.

 

NTX/GVM/SGR/VOTO/NAL/

Previous López Obrador critica fallo de Tribunal Electoral a favor de "El Bronco"
Next López Obrador promete acabar con la corrupción y la impunidad