“Amor, muchas felicidades”: Angélica Rivera felicita a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 52


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio 2018— El presidente Enrique Peña Nieto celebra este viernes su cumpleaños número 52, el último al frente de la Presidente de México, y por supuesto las felicitaciones no acaban.

Como cada año, su esposa Angélica Rivera utilizó sus redes sociales para desearle salud, amor y muchos años más; además compartió una foto de ellos dos.

“Amor, ¡muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos. Te amo”, expresó la primera dama.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) también utilizó sus redes sociales para felicitar al mandatario, quien nació un día como hoy pero de  1966 en Atlacomulco, Estado de México. Por su parte, la Presidencia de la República  compartió una imagen con un regalo que “explota” y muestra el número 52: “¡Felicidades en su cumpleaños! Presidente”.

Por su parte, Peña Nieto también decidió usar sus redes sociales para felicitarse. Compartió un retrato de él con una gran sonrisa y portando la banda presidencial, y como mensaje solo utilizó un simple “52” y un emoji de pastel (🎂).

De acuerdo con el diario Reforma, Peña Nieto ha recibido cerca de 2 mil regalos de cumpleaños en cinco años. Desde libros, artesanías, dulces y flores (rosas, claveles, alcatraces o girasoles, principalmente).

Cabe señalar que el mandatario federal festejará su cumpleaños realizando una gira de trabajo por Colima, donde entregará el Túnel Ferroviario para Cambio de Ruta, como parte de la estrategia de su gobierno para el fortalecimiento de la infraestructura, servicios portuarios y logística multimodal para facilitar el comercio marítimo internacional en la Cuenca del Pacífico.

AM.MX/dsc

 

Previous La figura del “Mijis” pone bajo la lupa el tema de la Reinserción social: Fundación Reintegra
Next Gobierno seguirá trabajando para cumplirle a los mexicanos Peña Nieto