AMLO es un político retrógrada que espanta las inversiones: Ricardo Anaya


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril 2018— El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, apoyó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y  dijo que él es “amigo de la inversión”, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó  como “político retrógrada” que se opone a la inversión.

“La actitud de López Obrador lo muestra de cuerpo entero. Un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social” aseguró.

Luego de que el candidato de Morena-PT-PES descalificó los dichos del empresario Carlos Slim sobre el nuevo aeropuerto, Anaya Cortés defendió la obra y dijo que generará empleos bien pagados y crecimiento económico.

“Sí, López Obrador es el espantainversiones; con su actitud, lo que él provoca es que las inversiones se vayan, y esto es muy delicado para el país, porque cuando no hay inversión no crece la economía, no se generan empleos.

“99 de cada 100 mexicanos prefieren un trabajo bien pagado que una dádiva, como una despensa, la gente quiere oportunidades bien pagadas, oportunidades de trabajo bien remunerado y la manera de que crezca la economía es generando inversión”, afirmó.

En su conferencia matutina, el panista aseveró que lo “inteligente” y “sensato” es no cancelar la obra, pero tampoco se debe continuar sin hacer revisiones, pues afirmó que esta administración se ha visto empañada por la corrupción.

“Ni la postura absurda de López Obrador de cancelar la obra en la que ya se han invertido miles de millones de pesos, pero tampoco la posición del PRI de continuar con la obra como si no hubiera sospechas de corrupción”, apuntó.

Ricardo Anaya reiteró que el nuevo aeropuerto traerá inversión y empleo, además se podrán recibir más turistas que son los que traen más dinero al país.

AM.MX/dsc

Previous Xóchitl Gálvez permitió edificación de obras ilegales
Next Ricardo Anaya firma Pacto por la Primera Infancia