Van 10 lesionados por explosión en Iztacalco; cuatro rescatados de escombros


México, 10 Abr 2017.- Un total de 10 personas lesionadas es el saldo hasta el momento de la explosión por acumulación de gas dentro de un inmueble de la delegación Iztacalco.

El secretario de Proteccion Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, dio a conocer que cuatro personas fueron rescatadas de entre los escombros del inmueble, ucidado en Hidalgo y Corregidora, colonia Santa Anita.

En su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario local destacó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) participaron en las labores de rescate.

Lugo García indicó que en el lugar se encuentran elementos de la Secretaria de Protección Civil revisando los inmuebles aledaños al lugar de la explosión, con el fin de descartar posibles riesgos.

En total fueron 10 lesionados y trasladados a diferentes hospitales; dos de ellas de prioridad. “El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a cuatro personas”, detalló el funcionario capitalino.

El titular de Protección Civil local agregó que esperarán los dictámenes de peritos, aunque los vecinos refieren olor a gas.

NTX/JJH-JRR/MTG

Previous Buscará Facebook evitar interferencia en elecciones del 2018 en el mundo
Next Frente frío 43 ocasionará lluvias en 26 estados