Realizan dispositivo de seguridad por toma clandestina de combustible en Gustavo A. Madero


México, 7 Feb 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país laboran en avenida Gran Ganal, entre Oriente 157 y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue ubicada una toma clandestina de combustible.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer de este dispositivo de seguridad y recomendó a los automovilistas utilizar José Loreto Fabela como alternativa para circular.

Asimismo, el Canal del Congreso de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @CiudadTV212 de la red social que el hallazgo se realizó sobre la avenida Gran Canal y la esquina de la calle Buenrostro, donde se registra movilización policiaca.

“#ReporteVial | Movilización policiaca y de servicios de emergencia por hallazgo de toma clandestina de combustible sobre Av.#GranCanal, esquina con calle Buen Rostro, a un costado de la colonia El Coyol en la Alcaldía #GAM. Cuatro sujetos fueron detenidos”, publicó en la red social.

NTX/EGR

Previous Ningún hogar pobre se quedará sin recibir apoyos de bienestar, afirma López Obrador
Next Muere Manfred Eigen, premio Nobel de Química 1967