Por contingencia no circulan vehículos con holograma 1 y 2 y terminación impar


México, 18 May 2017.- Debido a los altos contaminantes de ozono, hoy jueves, vehículos con holograma de verificación 1 y 2 terminación impar, tendrán restricciones de circulación de 5:00 a 22:00 horas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó en su más reciente reporte que la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono continúa en la Ciudad de México, y agregó que tampoco circularán los vehículos que tengan engomado color verde con terminaciones de placa 1 y 2.

Los transportes de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción vehicular desde las 6:00 horas hasta las 10:00 horas, excepto si participan en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Por otro lado, los particulares con hologramas “0 y 00” además de los vehículos híbridos y eléctricos podrán circular con normalidad.

La comisión ambiental exhorta a la población a atender las recomendaciones de salud mientras se presenten niveles altos de contaminación, además de mantenerse informada sobre el Índice de la Calidad del Aire.

 

NTX/AMJ/MCC/CLIMA/NALES/EXTREMO
Previous Denuncia Trump ser víctima de inédita cacería de brujas por caso Rusia
Next Agresor de sacerdote es mexicano, confirma Procuraduría capitalina