Nuevamente lluvias afectan vialidades de la Ciudad de México


México, 29 Jun 2017.- Por segundo día consecutivo, diversas vialidades de la Ciudad de México han comenzado a sufrir las consecuencias de los encharcamientos provocados por las lluvias, por lo que las autoridades alertaron a tomar las previsiones necesarias.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la delegación Gustavo A. Madero presenta inundaciones en avenidas como Insurgentes Norte y Circuito Interior Norte.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, debido a los encharcamientos, ya se presenta circulación lenta en el tramo de Circuito Interior y Norte 25, colonia Moctezuma.

Asimismo, una anegación considerable se ubica en el paradero del Metro Indios Verdes, así como en Insurgentes Norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola.

Hasta el momento se percibe que la tormenta se desplaza desde el norte hacia el centro y oriente de la ciudad de México.

Las autoriades recomendaron a la población el uso de paraguas e impermeables y no caminar cerca de árboles y construcciones antiguas, y a los automovilistas respetar las señalizaciones y los límites de velocidad, así como ceder el paso a unidades de emergencia.

NTX/EGL-LGH/MTG/CLIMA/NALES/HUR/HURACAN17
Previous Rescatan a niño que estaba encadenado en la Gustavo A. Madero
Next Preside Gobernador Núñez reunión para el desarrollo del Sur-Sureste