Mikel Arriola presenta su plataforma de gobierno a empresarios locales


México, 13 Abr 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó su plataforma de gobierno a empresarios capitalinos, con el objetivo de incentivar la inversión y crear fuentes de empleo.

Entrevistado al salir del Club de Industriales, afirmó que abordaron temas en materia de seguridad, agua, movilidad, combate a la corrupción y desarrollo económico, entre otros.

Señaló que en la Ciudad de México hay crisis económica, ha crecido el desempleo y los rangos de pobreza, por lo que un buen número de habitantes viven por debajo de la línea de bienestar mínimo.

En ese sentido, dijo que en la capital del país, en los últimos años, no se ha invertido en infraestructura, lo cual ha provocado que algunos servicios, como el abastecimiento de agua, y el transporte publico no respondan a las necesidades de la población.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refirió que el grupo de empresarios capitalinos con los que se reunió ya lo habían hecho con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

“Ahora lo hicimos nosotros, y tendrán la oportunidad de contrastar ideas. Yo soy un candidato que tiene relación directa con el sector productivo y conozco los problemas de la ciudad, por eso fue un encuentro positivo”, subrayó.

Arriola Peñalosa, aseguró que los empresarios están atentos sobre lo que ocurre en el proceso electoral de la Ciudad de México, por lo que era importante que les presentara su plataforma de gobierno.

Por último, el abanderado priista aseveró que, es de suma importancia intercambiar puntos de vista con los empresarios, con la finalidad de fortalecer la inversión y con ello acelerar el desarrollo económico en beneficio de los capitalinos.

NTX/GRI/JJH/SGR/VOTO/EDOS/

Previous López Obrador convocará a un debate nacional por la paz
Next Zavala regresa 2.3 mdp al INE, pide destinarlos a la reconstrucción