Fotomultas tienen certificación de calidad, afirma Seguridad capitalina


México, 7 Mar 2017.- Varios procesos de la policía capitalina incluyendo los radares y fotomultas recibieron certificados de calidad de conformidad con la norma ISO 9001:2015, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En un comunicado la secretaría aseguró que la certificadora Global Verification Bureau le otorgó el certificado ER-0095-17 por cumplir los requisitos para un sistema de gestión de calidad.

Dicho certificado “contiene la validación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), de conformidad con la norma NMX-CC- 9001:2015 / ISO 9001:2015”, refirió la dependencia del gobierno capitalino.

Las áreas certificadas fueron la Dirección General de Aplicación de Normatividad de Tránsito por los procesos en las infracciones captadas a través de los cinemómetros (radares para medir la velocidad) y fotomultas.

Así como la Dirección de la Unidad de Contacto del Secretario por el servicio de atención a emergencias; así como la Dirección General de Carrera Policial por los programas de “Baja Voluntaria” y “Promoción General de Ascensos”, entre otros procesos administrativos de la policía.

NTX/RVA/MAC
Previous Educación y cultura, la mejor manera de combatir inseguridad: SEP
Next Frente Frío 33 se mantendrá este miércoles en el noreste de México