Continúan labores para sofocar incendio en Reclusorio Varonil Oriente


México, 15 Ago 2019- Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran para sofocar el incendio que se registra en el área de cocina del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, en Iztapalapa, donde de acuerdo con reportes preliminares, habría personas lesionadas.

Así lo confirmó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) en su cuenta @SGIRPC_CDMX de Twitter, donde señaló que los bomberos se encuentran en el penal ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, en dicha demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes en redes sociales, al dicho centro penitenciario también ingresaron ambulancias y paramédicos para atender a los posibles lesionados, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana resguardan el lugar.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó a los automovilistas que circulan por la zona extremar precauciones y buscar vías alternas debido a las labores de los servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza.

NTX/EGR

Con información de Notimex

Previous La entrega de los libros de texto gratuitos va en un 87%: SEP
Next La Cartilla Moral no es un asunto religioso: AMLO