Con autorización se concluirán trabajos iniciados en Línea 7 del Metrobús


México, 21 Jun 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que existe una autorización para que se concluyan los trabajos que se habían iniciado en la Línea 7 del Metrobús, y por eso se está laborando en el lugar.

Indicó que confía totalmente en que todo va bien y pronto habrá una resolución que despeje cualquier sombra de duda.

Entrevistado en el marco del evento «Glorias del Deporte», en el Centro Histórico, señaló que la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador. Estamos con las autorizaciones y se le está haciendo llegar toda la documentación al juzgador.

Por otro lado, Macera Espinosa refirió que luego de la firma de un convenio con la Organización de Estados Americanos (OEA), continuarán las reuniones, ya que a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) le sirven muchas de líneas de trabajo que sigue el organismo internacional.

En ese sentido, recordó que la OEA surgió para tener un apoyo regional, primero en materia de comercio, pero después también en derechos humanos, justicia y en trabajo de desarrollo social.

En otro tema, el jefe de gobierno capitalio expuso que en la Comisión Ambiental Metropolitana (Came) se discute si las motocicletas deben entrar en el doble no circula.

Señaló que está pendiente de las discusiones que se dan sobre el particular en Salud, el Instituto Mario Molina o la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Yo creo que hay varias acciones que se deben hacer primero. De hecho, el gobierno de la Ciudad de México propone «mejoremos y hagamos acciones fuertes de transporte público», finalizó.

NTX/JRR/PSG
Previous Sector inmobiliario duplicó la inversión en México en cinco años: Peña Nieto
Next México avanza hacia mejor futuro gracias a reformas e inversiones: Meade