Barrales promete mantener contacto directo con la gente en caso de ganar


México, 20 Abr 2018.- La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se comprometió a que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, seguirá recorriendo calles, vecindades, y edificios.

Al encabezar un recorrido por la Calle 26 de la colonia Rodeo, en la delegación Iztacalco, expuso que los recorridos los realizará con un equipo de trabajo para garantizar que los infantes vayan a la escuela y así prevenir la violencia.

Recorrió la Calle 26 en el tramo de Canal de Río Churubusco a Oriente 217, donde tocó puertas para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía, repartió volantes informativos y en el número 24 conoció a Josefina Benítez, quien la invitó a pasar a su domicilio.

En ese lugar, donde habitan 12 familias, le solicitaron apoyo para vivienda; Barrales conoció a dos menores de edad que le comentaron que no van a la escuela porque hace dos semanas llegaron a vivir a la Ciudad de México y están arreglando sus papeles.

La candidata les señaló que si llega a la Jefatura de Gobierno tendrán que garantizar que las menores asistan a la escuela, y se comprometió a darles apoyo de vivienda, arreglar el drenaje, becas para los menores que viven en la casa, así como camas.

Benítez, habitante de la casa, señaló que desde hace años viven en el domicilio, así como sus hijos y primos, y confió en el apoyo que Barrales se comprometió a otorgar; aclaró que las dos infantes que no van a la escuela es porque su hijo acaba de llegar de provincia a la Ciudad de México.

Barrales agregó que es muy importante que la gente conozca sobre las dos candidatas que pueden llegar al cargo: quién ha entregado buenas cuentas y sus propuestas como el apoyo para las Jefas de Familia, de dos mil 500 pesos mensuales, ayuda de transporte gratuito para jóvenes en preparatoria y universidad.

En este sentido sostuvo que la candidata Claudia Sheinbaum, de Morena, está reprobada en las dos posiciones que ha ocupado como funcionaria pública: como exjefa delegacional y exsecretaria de Medio Ambiente. Consideró que la contienda está entre las dos aspirantes.

NTX/MCR/MMH/VOTO/EDOS/

Previous Marco Rascón reta a Mikel Arriola a encuentro de lucha libre
Next Chiapas estrecha vínculos para elevar la equidad educativa