Juntan más de un millón de hojas de evidencia contra Epstein


Gloria Allred ha representado a víctimas en los casos de Harvey Weinstein y Bill cosby y será la defensora de varias víctimas de Epstein.

El juicio por tráfico sexual de Jeffrey Epstein tendrá más de un millón de páginas de evidencia en su contra, incluidos materiales en dispositivos incautados de su mansión de Manhattan, mencionaron los abogados de las víctimas.

Por otra parte se informó que Gloria Allred estará representando a varias víctimas, y aunque no ha dicho el número exacto, mencionó que algunas de las personas afectadas acudieron a ella antes del arresto de Epstein en julio, mientras que otras se han comunicado con ella desde entonces.

En este sentido, Allred que ha sido representante de varias víctimas en juicios de alto perfil como el de Bill Cosby y Harvey Weinstein, mandó un mensaje a las víctimas en el que menciona que “Todavía hay tiempo para que los acusadores se presenten. No es demasiado tarde para ayudar en el proceso de búsqueda de justicia”.

Adicionalmente se dio a conocer que los abogados de Epstein buscarán que el juicio se retrase hasta septiembre del 2020.

Previous Asesinan al comisario de Tepatitlán, Jalisco
Next Lamenta AMLO asesinato de migrante hondureño en Saltillo