sábado, abril 20 2024

Habrá película sobre el rescate de los niños tailandeses


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio 2018- Muchos son los productores de Hollywood que se han formado en la fila para llevar a la pantalla grande la historia de los 12 niños y su entrenador que quedaron atrapados en la cueva Tham Luang, en Tailandia.

La idea surgió antes de que todos los atrapados fueran rescatados por los buzos expertos de la Marina, el ejército tailandés y ayuda internacional. Ahora Pure Flix Entertainment ha anunciado una adaptación al cine del rescate que mantuvo alerta por casi tres semanas al mundo.

Pure Flix es una productora cristiana, su director y cofundador es Michael Scott y vive en Tailandia. En estos días se ha encargado de hablar con algunos de los 90 buzos involucrados en el rescate y con familiares de los niños.

De acuerdo a Hollywood Reporter, la película tendrá un presupuesto de 30 a 60 millones de dólares y probablemente se estrenará bajo el estandarte del estudio Pinnacle Peak. Aún se desconoce si los derechos en exclusiva ya son suyos, pero Michael Scott habló de “una gran película con estrellas”.

Resultado de imagen para michael scott pure flix
Michael Scott

“No será una película necesariamente cristiana, sino inspiradora”, dijo al Hollywood Reporter. “La valentía y el heroísmo que he presenciado son increíblemente inspiradores, así que sí, es una película para nosotros”.

Scott añadió que la película honrará a todos los involucrados, incluido el soldado de 38 años que murió mientras llevaba oxígeno a los niños.

 

AM.MX/vgs

Previous Preparan operativo de seguridad para encuentro de AMLO con Pompeo
Next Alemania decide extraditar a Carles Puigdemont a España

MENU

Back