Desplome de edificio en Miami Beach


MIAMI, FLORIDA, 23 de julio 2018.- Esta mañana en una de las playas más conocidas de Estados Unidos en Miami, un edificio colapsó dejado a una persona herida de gravedad.

Ya estaba planeado que el edificio sería demolido en Miami Beach, por lo que personal experto se encontraba trabajando con herramientas y máquinas en la estructura, sin embargo, las condiciones dañadas del edificio provocaron que el colapso se precipitara.

Testigos señalaron a medios locales que los escombros comenzaron a volar hacia ellos y que una gran roca golpeó a uno de los trabajadores en el pecho y lo arrastró casi metro y medio.

Inmediatamente el hombre fue trasladado al hospital Jackson Memorial “en condición crítica”, según señaló el Cuerpo de Bomberos a medios locales sin detallar el nombre de la víctima.

El conteo de trabajadores de la constructora ya se realizó por lo que se descarta que haya más heridos, pero aún se realizan labores de búsqueda entre los escombros con ayuda de perros rescatistas para estar seguros de que nadie haya quedado atrapado.

Las autoridades indicaron que el edificio tenía permiso de derribo, pero no de demolición por explosivos.

Durante unas dos horas la Policía cerró el tráfico por la avenida Collins, una vía paralela a la playa, para permitir la llegada de cuerpos de socorro y maquinaria de remoción.

AM.MX/vgs

Previous Dan a conocer la carta que López Obrador envió a Trump
Next INE multa con 2.5 millones de pesos a partidos por afiliaciones indebidas